Que vino se bebe más fácil, resulta más suave/menos fuerte al paladar

Sé que está el vino joven el crianza y el reserva, mi duda es que tipo de vino resulta menos fuerte al paladar.

3 respuestas

Respuesta

Los vinos con más edad son los más suaves y buenos: un gran reserva, un reserva especial.

Respuesta

No es cuestión de crianza, si no de tipología de variedar y estilo de vinifiacion, pero si que es habitual, que los vinos más viejos, por su afinado tanto en madera como en botella, resulten más finos y suaves que los vinos y estructurados.

¡Gracias! Agradezco mucho tu respuesta, soy un gran desconocedor del mundo de los vinos, y bueno, a mi me gustan más los suaves, un saludo.

Respuesta

El moscato es un vino excelente de baja graduación, siendo a la vez dulce pero no llega a ser empalagoso, con una graduación de cinco grados.

Son ideales para acompañar con un postre o un pequeño aperitivo, todo es cuestión del gusto de la persona que lo vaya a tomar.

A mi personalmente me gusta sorprender con este vino a las personas que no suelen tomar este tipo de bebidas.