Necesito sabes si es posible que este embarazada

He tenido relaciones unas 4 o 5 veces con mí novio, siempre nos cuidamos. Comenzamos en diciembre como el día 14 del 2016 más o menos, ese mismo día me vino y me duro 4 días La regla, en enero del 2017 me vino el 14 también y me duro 4 días y ahora febrero me vino ayer, osea 16 pero super poca sangre y a mí siempre me bien mucha. Y quisiera sabes si es posible que esté embarazada, tengo palpitaciones en La panza y no se a que se deban, también siento como que algo se mueve dentro de mí panza, algo así como náuseas y como que me ruge parecido a cuando tienes hambre, pero no es eso, además estoy un poco inchada. No soy delgada pero tampoco soy gorda. ¿Es posible que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si siempre se cuidaron entonces un embarazo no es, todos los ciclos son distintos. Seguro que este mes las paredes del utero no se engrosaron demasiado por lo que te bajó poco.

Si usaron el método anticonceptivo correctamente, entonces un embarazo no es. Puede ser una gastritis, deberías ir al médico a que te revise y hacerte un test de embarazo para que te quedes más tranquila, pero no creo que sea un embarazo.

Pero es verdad que el preservativo no es 100% confiable. Puede se que la menstruación sea muy escasa por el estrés de si estoy o no embarazada?? Muchas gracias!!

Si vas a pensar que el preservativo no es 100% confiable entonces no tengas relaciones, porque vas a vivir pensando que estás embarazada aunque te venga el período mil veces. Si bien es cierto que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, lo que hace que baje la efectividad son los errores de los que lo usan (que se rompa, ponérselo al revés y darlo vuelta, etc). La menstruación puede disminuir por muchas cosas, lo preocupante sería que no te viniera.

Hacete un simple test de embarazo y sacate la duda, no hay otra cosa que hacer.