Tuve relaciones sin protección y me tome la postday, luego dos días después, volví a tener relaciones sin protección, y no tome

Nada, luego de una semana me bajo, ¿hay posibilidades de estar embarazada?

Lo único que siento es mucho cansancio y nauseas al oler algunas cosas.

1 respuesta

Respuesta

Pues la pastilla solo te protege él acto sexual cuando te la tomaste en la segunda vez quedaste desprotegida, también debes saber que la postday después de unos días da un leve sangrado tienes que ver bien si era tu periodo o la pastilla si fue la. Pastilla estas en riesgo de embarazo

No era mi menstruación porque aún lo espero hasta el 26 o 29, ¿cree qué sea sangrado y tenga riesgo?

Pues eso fue la pastilla yo creo que debes de esperar al día que te tiene que que venir si no te llega espera una semana de retraso para hacerte un test de embarazo