Campo autonumérico con letras que empiece 0001 A y termine con 9999 A y después se reinicie y siga con 0001 B y así

Muchachos espero me puedan ayudar quisiera poner en un campo autonumérico un código con letra donde comience con 0001 A y termine con 9999 A y al llegar acá al 9999 A empiece o continué con 0001 B Y llegue hasta el 9999 B y así con C, DE, E, F, G. Espero me puedan ayudar si alguien sabe le pido que me explique muy bien para poder hacerlo yo soy empírico en esto y me ha gustado mucho recurro a estos especios para aprender más

1 Respuesta

Respuesta

Hernán: Dependiendo de tus necesidades y estructura tienes varias formas de construir un auto manual.

De entre ellas, mira si quieres éstos ejemplos de la Web de Neckkito, y si no se ajusta a lo que necesitas, me comentas.

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/158-autonumerico-manual

Y éste otro

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/95-ejemplos-explicados/ejemplos-de-codigo/231-alfanumerico-autonumerico

Un saludo >> Jacinto

Hernán: Se me olvidaba comentarte que el ejemplo del 2º enlace es justo lo que pides, solo que la letra del Ejemplo está como primer carácter y al parecer tu la quieres al final. Solo que toques un poco el código tienes exacto lo que buscas. Mis saludos >> Jacinto