Me Siento Enferma y Mal de salud

Tengo dolores de barriga y vientre y no me ha bajado la regla aun se supone que me baje mañana llevo días siento mal mareada con dolor de cabeza, nauseas, me late a veces la cabeza, dolor de barriga y vientre y así no se porque me he sentido así desde el 24 de enero y ahora me latió el vientre y el 26 de dic 2016 me bajo sangre marrón claro y así

1 Respuesta

Respuesta
-1

Hola Angie Joga

Lo que describes parece ser un problema hormonal que está afectando la presión arterial. Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.