Tablet con problema de conexión wifi

Tengo una tablet con android 4.4.2. Y la tengo desde hace 1 mes y algo, y estaba funcionando perfecto, El asunto es que en la tarde de ayer, dejo de funcionar con normalidad la conexion wifi. Cuando logra conectarse lo hace con mucha debilidad. Solamente funciona si me paro a 1 metro del router. En cuanto doy un paso atrás se cae de forma inmediata.
Mis otros equipos todos están conectados perfectamente.

De momento la restaure a sus valores de fabrica y el problema persiste y no se como solucionarlo.

2 respuestas

Respuesta

El modelo de la tablet seria una buena acotación. Sin embargo cuando esto sucede es porque la tarjeta wifi que trae integrada tu tablet ha sufrido un daño. También y dependiendo del modelo del tablet trae una especie de cables conectados a la tarjeta wifi que funcionan como antenas. Los mismos al recalentarse la soldadura se despegan causando así el problema que tienes. En ambos casos un técnico calificado debe resolver el problema.

PD: Si te dicen que haciéndole el software nuevamente se arregle, estoy seguro en un 90% que es mentira. Seguirás con el problema.

Respuesta

Comprate con un simple tplink desde un puerto usb. Seguro te saldrá más económico

La pregunta no admite más respuestas