Fisura en pieza con endodoncia

Me realizaron endodoncia de la pieza 16 hace 6 meses. No me colocaron la corona ya que desde entonces tengo pequeñas molestias. En la última visita me dijeron que posiblemente tuviera una Fisura en la parte interior que no se ve con Rx. Me aconsejan extracción + Implante.

Me gustaría tener una 2a opinión. No quiero perder esta pieza.

1 respuesta

Respuesta

Si realmente tiene una fisura, lo que le proponen, es la mejor solución!