Sobre Un puentes después de una limpieza de periodontitis

Estoy muy preocupada hacen dos semanas Me han puesto Un puentes fijo de 6 piezas antes de eso Me hicieron una limpieza de periodontitis donde tenia muy mal olor en mi boca bueno solo han pasado dos semanas y tengo mal olor que Me sale de dentro del puente mi pregunta Es si debo sacármelo enseguida antes que se pegue más ya que creo que no Me hicieron una buena limpieza antes de ponerlo tengo diabetes en la cual Me da miedo perder mis otros dientes le voy agradecer su respuesta que debo hacer gracias estoy desesperada ya que antes tuve otro dentista en la cual también Me fue muy mal ahora le tengo terror al dentista y solo saber que Me tendrás que sacar este puente Me da pánico ya que costo sacar el provisorio

1 Respuesta

Respuesta

La diabetes no tiene nada que ver con la periodontitis. Pero una periodontitis mal tratada si puede hacerte perder toda la dentadura, y en poco tiempo. Lo que me cuentas, a mi modo de ver, es alarmante. Deberias recurrir de inmediato a un odontólogo que esté especializado en esta dolencia, que no se ataja con una simple limpieza. Creo que quien te ha tratado es un chambón. Yo no soy odontólogo, pero llevo más de 40 años en tratamiento de periodontitis y, después de este tiempo, conservo toda mi dentadura. Ya ves que sé de que te hablo.