Avería en la itv ..su seguro no se hace cargo...

Pues resulta que lleve a la itv mi coche, un land rover discovery... Todo iba bien hasta la prueba de frenado en la que meten el coche en los rodillos y miden los frenos, entre ellos el de mano, que van tirando gradualmente ... Pero estos coches lleban freno eléctrico y clavo el coche y al momento salto un testigo de avería de freno de mano... Se puso en conocimiento del supervisor que estaba allí y lo vio todo... No dijo nada... ¿al acabar la inspección la sorpresa fue que paso la itv sin problemas... Osea da un problema de frenado y no se refleja? Bueno el caso es que len pedí los datos del seguro y reclame... Me mandaron que llevase el coche al taller para que lo vea el perito. Uno me dijo que en estos coches es una avería muy común y que el seguro no iba a pagar... Lo vio un segundo perito y su respuesta fue que me abonarán la reparación que de un número de cuenta y mi dni ... A los pocos días otra vez el primer perito me informa que la compañía no va a pagar .. A todo esto la reparación asciende a 1000 euros... Que puedo hacer... Por que la avería se produjo en las itv .. Ellos son los responsables...

1 respuesta

Respuesta

1.000 €, que clase de avería es, que te dijeron en el taller y cual es la causa.