No sé si seré gay, y si lo soy no me puedo aceptar

Les voy a contar algo de mi pasado :

A los 12 años me comenzó a atraer las mujeres y me enamore de chicas de mi salón que deseaba experimentar con besos y caricias, me sentía muy alegre pero siempre fui tranquilo y timido; no tenia una relación fuerte de amistad con ninguno de mis amigos es que no compartía actividades con ellos ni con ellas era muy solitario ya que mis padres me cuidaban mucho.

Veo porno desde los 11 años pero si recuerdo que las mujeres no me excitaban mucho como los hombres ( ojo solo en el porno), en la vida real si deseaba a una niña.

Cuando cumplo 14 comienzo por curiosidad a contactar gente gay por internet y solo quedaba ahí en el internet porque en la vida real era normal no me atraían hombres y si mujeres (poco). Los contactos gay me decían cosas bonitas y a mi me gustaba eso me gustaba recibir cariño.

Poco a poco me fue gustando recibir palabras bonitas por hombres y como no aceptaba yo mi físico( era muy de cuerpo ancho para mis 14 y velludo) entonces me compraba con homrbes de mi edad más o menos y decía como fuera así y poco a poco fui apreciando el cuerpo masculino que me gustaba verlo.

Ya a los 15 me masturbaba viendo solo hombres y me atraía hombres de mi vida real, me sentía raro que un día pruebo a ser pasivo y si me gusto lamer pene que lo hice varias veces pero en la penetración no me gusto pero si me da morbo que me penetren.

A los 17 hice un stop con todo eso del sexo porque era malo y para complacerme me masturbaba viendo poirno gay

Ahorita que tengo ya casi 20 años deseo que me hagan una mujer en la cama no se pero lo deseo, pero no va eso conmigo porque me veo muy varonil, tengo el cuerpo grande ancho ( me acompleja esto) y velludo.

Me gusta mucho crear en mi mente esenas en donde yo soy un adolescente y me viola un mayor.

Esto ha hecho que en mi vida personal no sepa en realidad quien soy yo, además no salgo mucho a la calle por complejos de mi sexualidad y también de mi físico, siento que me hago daño a mi mismo.

No quiero ser gay porque no me gusta juntarme con gente amanerada o que se viste medio cursi, osev hay gente heterosexual que se viste de una forma media gay.

Si me excitan las mujeres pero con esfuerzo en cambio con hombres no, además siento que ya no es lo mismo que antes cuando me atraía una mujer y me enramoraba esa ilusión desapareció o no se

¿

¿Seré gay? ¿O por mis complejos y afecto de cariño me volví gay? Les recuerdo que las primeras atracciones sexuales y enamoramiento fueron hacia una mujer

2 respuestas

Respuesta

Que complicado /: ....

Respuesta

Situación enredada en la que estas, un profesional podría ayudarte, pero puede que no sea grave el asunto, simplemente, sos diferente, atención y ojo: no lo digo por la inercia esa de la repetición que se dice por ahí, de entendidos y de poco entendidos, lo que digo es que hay diferencias que están más allá de la posible solución académica, puedes ser una de esas personas, que no tienen definido el sexo, por que su formación sicológica es diferente, simplemente necesitas un desahogo, y no sabes que hacer, como el asunto es muy complejo, Imposible tratarlo de lejos, te sugiero que trates, con suerte de encontrar a alguien que hable con vos, no siempre la solución es ir por uno u otro lado, no siempre se es gay o se es hetero, hay personas, si bien son pocas las que lo declaran, que no tienen actividad siquica sexual, aunque las glándulas le exigan, no puedo decirte más por este medio, espero que puedas encontrar la solución, quizás no hay nada de eso, quizás lo tuyo sea otra cosa. Ste.