Mozilla Firefox no me abre ninguna página web

No puedo abrir ningún sitcom web, y Tampoco me functions el correo. ¿Podrían decirme que hacer?

4 respuestas

Respuesta

Primero es necesario descargar si es problema de Internet en tu PC o del navegador Mozilla.
Para ello sería más convenciente que probaras otro navegador. Microsoft Edge (Internet Explorer) viene preinstalado en tu computadora. Intenta entrar a las páginas que no se abren desde ahí.
En caso de que suceda solamente en Firefox procede a seguir las instrucciones de la página de soporte técnico del siguiente link:
https://support.mozilla.org/t5/Templates/Las-p%C3%A1ginas-no-se-cargan-resolver-problemas-y-solucionar-los/ta-p/9847

En caso de que tampoco funcionen en Microsoft Edge (Internet Explorer) hazmelo saber y buscamos una solución de conexión.

Respuesta

Pero exactamente en mozilla escribes en el navegador una web ¿y no te entra?. ¿Sabes si te va bien internet?

Respuesta

En el menu de mozilla vas ayuda y tildas información para solucionar problemas y te saldrá restablecer firefox

Respuesta

Es sabido que mientras más actualizado las versiones, MÁS pesados van siendo los Softwares, más pesados y más complejos, tanto así que dejan de "funcionar" en determinados Sistemas,

El caso de Firefox, si es verdad, yo tuve que busca runa versión más antigua, (la 65) para que funcionara más o menos en W7 en otra maquina que tengo, pero anulando las actualizaciones automáticas