Con residuos de un aborto una prueba de sangre sale positivo

Por fis ayuda el 6 de enero Tube un aborto fui al ginecólogo y me salio residuos pero me dijeron que no era necesario hacer legrado porque era poco y con el próximo periodo saldría despues Tube relaciónes el primero de febrero y como ala hora tome la pastilla de emergencia la posday después de 5 días me de tomarla me dieron ganas de vomitar dolor de cabeza cansancio perdida de apetito y solo me duro dos días hace poco me hice una prueba de sangre para descartar porque ando muy inchada y me salio positivo pero no tengo síntomas de embarazada ya las ganas de vomitar y lo demás desapareció que podrá ser será que estoy embaraza o será porque tengo residuos o por la carga de hormonas que tiene la posday ayuda por fis urgente

1 Respuesta

Respuesta

Hola Nayerlin Carrillo

En realidad no es con los residuos de un aborto por lo que una prueba de embarazo da su resultado, es con el nivel hormonal de tu cuerpo, así que es muy probable que los residuos los hayas eliminado pero el nivel hormonal no, y ese nivel no es causado por la PPMS (Píldora Para la Mañana Siguiente) .