¿Qué significa lo que soñé?

Soñé que regresaba a mi casa por la noche y de pronto se detiene un carro y se baja una persona (no la reconocí) y me hecho a correr y la persona me sigue, y en la esquina de una casa veo a un señor y le pido ayuda y el saca una arma y me dispara y después veo que también le dispara al señor que me estaba persiguiendo ya después caí en el suelo y todo se tornó negro en el sueño, y me desperté del susto!

1 respuesta

Respuesta

Me gustaría saber que edad tienes, este sueño puede significar según la edad que tengas una cosa u otra.

¡Gracias! Por tratar de ayudarme tengo 12/13 años en verdad agradecería tu respuesta!!

Este sueño en los adolescentes es muy común, pues ya se han desarrollado como mujeres y le surgen miedos internos, de secuestro violación o muerte, está relacionado por la sangre con la perdida de la virginidad, así que estate tranquila que es un sueño muy normal en tu edad. Es como si al hacernos mujeres nos acechan mas peligros que cuando somos niños. Recibe un saludo y mucha paz interior