Tengo una caldera de gas mural cointra y le e cambiado la válvula de tres vías porque no me calentaba el agua ni los radioadore

Ahora me calienta algo el agua de los sanitarios pero no los radiadores

1 Respuesta

Respuesta

¿No te calienta acs ni radiadores? ¿Se enciende la caldera con una buena llama?

Solo calienta algo el agua de acs y no sale con fuerza la llama, cuando se acciona la calefacción el platillo no sube asta los contactos de la electro válvula, echa la llama muy floja.

1. Tu caldera es de 24 kw? Entonces te tiene que dar un caudal aprox de 12.5 l minuto ¿, tienes este caudal?

2. Si no tiene buena llama es porque no le llega el gas suficiente, habría que comprobar la presión de gas en válvula y quemador.

¿3 A raíz de algo te a pasado esta avería? ¿Obras, otra averia, etc?