Datos a incluir en el 347 de un odontólogo

Tengo la duda de si las facturas que un dentista emite a sus pacientes en el caso de que superen los 3.000 € deben presentarse en el modelo 347 de Hacienda.

1 Respuesta

Respuesta

Tanto las facturas emitidas, como las recibidas, que superen los 3.000 €, hay que declararlas en el 347.

Hola Lara,

A pesar de que los clientes son particulares que no van a presentar ningún dato a Hacienda?

A los clientes que les haya emitido una factura durante todo el ejercicio, anual. Y supere los 3.005 €, hay que declararlo en el modelo 347,

Otra cosa es que se le haya, facturado a dicho cliente, más de esa cantidad y sea repartida en dos ejercicios.

Bueno, una factura o la suma de varias, no?

O sea, si a un paciente se le ha hecho varios tratamiento, desglosados en dos facturas de 2.000€ por ejemplo habría que declarar los 4.000€, no?

So corresponden al mismo ejercicio si son de distinto no