Como calculo con columnas anteriores

Como hago para sacar la fórmula de ini y term en una tabla de access

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría ayudarte, pero:

1º La imagen es de Excel

2º Por más que miro la hoja de cálculo, no entiendo absolutamente nada

Vamos a suponer que tienes una tabla Ventas con Idventa,..., Total y Acumulado y quieres que en acumulado te vaya poniendo la suma de los totales de los registros anteriores.

En el evento después de actualizar del cuadro de texto Total puedes poner

Acumulado=dsum("total","ventas","idventa<=" & me.idvent & "")