Tuve relaciones con mi novia pero fue roses con preservativo

La pregunta es que me fui y luego me lave biien después de como 8 Minutos volvimos a Intentar pero no entre ni nada solo rose para sentir así sin luego de hacer esu por menos de un minuto me puse el condón y volví a rosar ella sin nada obviamente que puede pasar

Respuesta

Nd por roces no puede ocurrir nd y menos si no eyaculaste entonces puedes estar tranquilo

Si deseas tratar algo más en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudaré brifor36 @gmail.com

Será muy patudo pedirte más ayuda😞

Claro

Puedes escribirme lo q quieres y te ayudaré lo q mas puedas ;) ya sea acá o al correo

Podemos Hablar de otra forma 😞 👉👈 la verdad quiero ver si me ayudas en algo 👉👈

Claro q si escríbeme a este correo

[email protected]

ya le Hable

No escribas en el chat lo tengo inactivo toca en correo