La obstetriz me coloco el diu en febrero del 2017, si caduca en junio del 2017, ¿Debo retirarme el diu en junio o no?

El día 10 de febrero me han colocado la t de cobre, la cual caduca en junio del 2017, la obstetriz me ha dicho que debo ir a consulta para retirarlo en junio del 2017 y cambiar por otro método, pero me han dicho que una vez insertado su caducidad es después de cinco años, por favor ayúdeme con su respuesta, no se que hacer

Respuesta

No... como dices bien te lo debes retirar hasta en 5 años