¿Creen qué es posible Armar una familia completa?

Soy madre soltera. Tengo un varón de un año. No estoy en pareja y el padre de mi hijo nunca se interesó. Solo estoy con mi hijo y en el trabajo. Tengo 30 años. ¿Podré rehacer mi vida? En ocasiones me siento sola

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que te sientas sola en estas circunstancias, el cerebro humano necesita compartir la vida con alguien especial, es uno de los mecanismos evolutivos que garantiza la crianza y por tanto la supervivencia de la especie, pero debes centrarte en el presente y seguir con tu día a día. El amor llamará de nuevo a tu puerta y tendrás más oportunidades, pero tu tarea no debe ser buscarlo, sino todo lo contrario. Tratar de ser feliz en otros aspectos de tu vida, siguiendo con tus aficiones, mejorando en el trabajo, pasando tiempo con tu hijo y formándote para ser cada día mejor madre. Ánimo.

Alberto Belmonte

www.experienciascumbre.es

¡Gracias! . Siento un abandono muy grande. Pero día a día salgo adelante por mi hijo. Agradezco la buena salud y tener trabajo y me centro en eso.

Muchas gracias!