Tengo una duda sobre los días fértiles e infértiles

¿Si tuve relaciones un día antes de que llegue mi fertilidad hay ri3sgo de embarazo aun? ¿O no.? Osea tuve relaciones el 6 ese día estaba infértil pero ya el 7 eras mis días agrqdezco su respuesta

2 respuestas

Respuesta

Hola Pfl Guti

Si el seis no estabas en tu periodo fértil no existe ningún riesgo de embarazo.

Respuesta

Siempre que haya relaciones sexuales sin protección hay riesgo ya que muchas mujeres no son exactas en su ovulación y pueden ovular antes o después. Cuidate si no quieres un embarazo aun