Mi mama como que se enojo por que sabe que ya no soy virgen... Me da miedo que lo aleje.. ¿Que hago?

Problemas con mama, me da miedo realmente por que hoy hizo que se fuera maso menos y es algo que me daba miedo pensar..

3 respuestas

Respuesta

No se que edad tendrás pero, como se enojó, asumo que eres menor de edad o de al menos 18 años.

Fuera de eso, si en verdad se quieren (quererse en el sentido de ser responsables y maduros), deberían tratar de hablar con ella. Paciencia, que es tu madre.

Espero que tengan la paciencia suficiente y ella vea como maduran como relación.

Verán que dando tiempo al tiempo, podrán devolverle la confianza a tu mama.

Respuesta

No se que edad tendrás aunque dale tiempo a tu madre. Ten paciencia e intenta conversar con ella sin entrar en discusiones. Explicale como te sientes. Ponte un poco en su lugar. Seguro que ella hace lo que hace para protegerte.

Respuesta

Apoyo a tu madre, es una lastima saber que tu hija es un '' hoyo '' más en la sociedad