Pastilla de emergencia 2 en 1 mes, miedo a embarazo y use pastilla abortiva con tres test negativos (2 caseros y uno de sangre)

Pues se que hice mal pero bueno quiero salir de dudas, me bajo el 1 de diciembre y me termino el 4 tuve relaciones el 6 y tome pastilla post day el 9 después tuve relaciones con condón el 14 pero este se salio y se volteo por miedo tome de nuevo pastilla el 15 osea al otro día después de esto me bajo un flujo marrón el 22 y el 23 de diciembre supuestamente tenia que bajarme el 28 y pues no bajo hice un test de orina con 6 días de atraso y salio negativo, luego hice otro 5 días después y salio igual negativo me harte e hice otra de sangre con. 14 días de atraso y salio negativa por miedo a embarazo use pastillas abortivas el 18 de enero supuestamente tenia que sangrar, y solo sangre el día de la toma de las pastillas abortivas, pero el 20 de enero me salio un flujo marron y después sangre como si fuera mi menstruación este me duro 5 dias, ¿mi duda es si esta fue mi menstruación o que fue lo que paso? ¿Y el flujo marrón que tuve en diciembre fue causado por tanta pastilla?

¿Puedo descartar embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada, el exceso de pastillas POSTDAY puede llevar a complicaciones severas en el organismo de la mujer. El haber tomado 2 pastillas en 1 mes. Sugiere un cambio hormonal muy fuerte en ti. Eso modificó tus días de regla y para remate, tomaste pastillas abortivas (ilegalmente, porque no venden salvo receta médica firmada y sellada).

Qué vas a sangrar si no tuviste embarazo. Eso explica porqué sangraste solo el día de la toma.

Reglaste a la fuerza el 20 de Enero y el el flujo marrón es causado por cambio hormonal, típico de la POSTDAY.

Descartar Embarazo no, deberías esperar si tienes síntomas de dolor por exceso de pastillas. Lo más seguro es que no, pero de que cambio tu ciclo menstrual. Cambió.

Si o sí, una visita al ginecólogo luego que te llegue tu próxima regla y cuentes tus días fértiles en base a lo que te saque el doctor.

Y si quieres seguir bien de salud, deja de tomar esa pastilla y CUIDATE

¡Gracias!  Entonces no descarto estar embarazada?, la prueba de sangre me dio negativo, y síntomas pues tuve nauseas y lo se fue una irresponsabilidad por el momento no he mantenido relaciones

No estás embarazada. Te suministraste tantos anticonceptivos que tu cuerpo debe estar débil por eso.

Aliméntate nutritivamente, sobre todo CALCIO y Vitamina A y B.

Te recomiendo que uses preservativo. Es la mejor manera.

Y Ten en cuenta, que mientras más POSTDAY en tu organismo, baja la probabilidad de efectividad mientras más la consumas, agregando problemas cardíacos, entre otros.

Gracias por tu valioso tiempo y pues tienes razón y el problema fue que la primera vez que las tome fue por que mi persrvativo de rompió y la segunda ves se le salio a mi novio y se volteo todo yo por miedo a embarazar me pues decidí tomarme las de nuevo