Toshiba SATELITE L850 solo se ve en pantalla externa

Tengo un portatil el cual se ve perfectamente en una pantalla externa pero le he cambiado la pantalla y el cable flex y sigue igual. Es un Toshiba SATELITE L850

1 Respuesta

Respuesta

Kaixo. Bueno imagino que si has cambiado todas esas cosas, tendrás muchas nociones de informática, pero por si acaso. ¿Has mirado la configuración de la pantalla? Es decir te detecta las 2 pantallas por ejemplo al conectar las 2. Pruébalo, porque igual alguna cosa de la tarjeta gráfica se ha roto, y no tiene porque influir en la otra parte, por ejemplo como dices del cable flex va conectado a tu tarjeta gráfica y puede haber un corto o algo así. Así que mira si te detecta la pantalla.