Se mojo la torre y se ve la pantalla roja

Le entró un poco de agua en la torre, no se que cantidad pues yo no estaba pero creó que no mucha mi madre lo puso boca abajo, porque no sabia que hacer al encenderlo se ve la pantalla roja, ¿se ha jodido la gráfica? Yo lo abrí y sece con el secador porque no sabia que hacer comprobé y no parece haber agua lo volví a encender pero sigue viéndose igual, ¿qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Normalmente cuando se ve la pantalla de algún color es porque el cable entre la gráfica y el monitor esta dañado, también puede ser algún PIN del conector del monitor doblado o que hace mal contacto. Si puedes prueba otro monitor con otro cable o mira si en la placa base o en el conector hay suciedad o pelusas o algo que pueda hacer contacto entre varios conectores de la gráfica.

Si haces todas estas pruebas y sigue igual siempre podrías cambiar la gráfica por una externa PCI o AGP y no son muy caras las de gama baja.

Respuesta

Le doy probabilidades a que se haya chamuscado, pero también si se hubiera mojado la gráfica, al mínimo descontrol adiós muy buenas, así que échale un ojo al cable o a la conexión. Si lo ves feo, eso mismo, hay tarjetas de baja gama muy asequibles.