Desde el mes de Mayo esperando firma de la entidad bancaria..deberían pagarme ellos gastos por demora?

En el mes de Mayo del 2016, firme una cancelación de hipoteca.

Todo esto lo lleva una gestoría que me impuso el comprador del piso, llamo desde entonces cada mes para saber como va el tema de cancelación a la gestoría, hablo en varias ocasiones con el director del banco para presionar la firma de la entidad, por que la gestoria siempre me comunica que no van a firmar y que no pueden hacer nada al respecto.

Cambian de nombre la entidad y por suerte acaban de firmar la cancelación en el mes de Enero, la escritura ahora esta en el registro.

mi pregunta es..

Si yo e pagado por cada dia de demora al banco, ¿ellos deberían pagar por tanto tiempo transcurrido?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dice usted no tiene relación con el banco, sólo contrató a una Gestoría para que realizará el trámite, por lo que entiendo que no le puede pedir responsabilidad al banco y tampoco a la gestoría, la verdad es que habiendo habido un cambio de entidad ha terminado la cosa bastante bien.

Cuando el banco le reclama demora es porque viene recogido en un contrato y hay un incumplimiento económico, cosa que aquí no se da.