Quería información sobre una moneda conmemorativa

Quería información sobre una moneda o medalla que podría ser de la coronqcion del rey juqn carlos. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Debe tratarse de una medalla no oficial, no lleva marca de ceca. Calculo que tiene poco valor.

Respuesta

Desconozco esa medalla, pero no creo tenga valor, pues parece realizada con el modelo de la moneda de 100 pesetas que se puso en circulación en 1982 hasta el 2001, por lo tanto no es de 1975. Además no presenta marca de ceca.