Situación difícil entre "masturbación y sexo". Me estuve masturbando por mucho tiempo muy seguido y ahora el sexo no es igual.

Soy una chica bisexual, tengo 5 años en una relación con una chica, por lo que actualmente me considero homosexual. La situación es la siguiente, de un tiempo para acá... Ella solo prefiere mimos y tiempo juntas pero nada de sexo, la cosa me ha frustrado un poco ya que soy bastante activa sexualmente por lo que tuve que recurrir a la masturbación.

La masturbación me satisface, como nos satisface a todos y lo mejor es que esta disponible cuando quieres y como lo quieres ¡Además de todas las veces que quieres!, la cosa es que ahora las veces que tenemos sexo no me siento igual, ¿cuándo llego al orgasmo el mismo se me corta brutalmente y no entiendo por que?.

Me duele un pocoa situación por que amo a mi novia y me encanta tener sexo con ella, y la estoy haciendo sentir mal con esto porque ella piensa que no es suficiente para mi y que lo hace mal, lo cual es todo lo contrario... Pensé que tenia problemas pero luego cuando me masturbe, tuve varios orgasmos completos y espectaculares. Entonces no se que me sucede, no me siento bien respecto a eso.

Esto me preocupa dado que me ha llevado a tener muchos cambios de humor, intolerancia, incluso un poco de ira. Por otro lado tampoco siento que quiera estar con otras personas, solo quiero estar con ella.. Pero lo cierto del caso es que cuando tenemos sexo ella lo disfruta al máximo y yo trato, trato, trato, (aparte de que se me hace muy tardío llegar al orgasmo) y justo cuando llego al orgasmo se me va totalmente, se corta.

Ya no se que hacer.

2 respuestas

Respuesta

Tendrían que hacer terapias de pareja y tratar de hablar con ella . Sobre lo que te pasa y como tratar de arreglarlo entiendes..

Respuesta

Si, es cierto, esa costumbre, lleva a que la relación física directa, no sea como antes, o como lo hacen intensamente otras personas, difícil decir que hacer, a veces ya no solo se trata de la costumbre, se trata de que la persona cambia, no solo por el acto de la mast. Sino por otras causas más complejas, entonces la relación directa es más difícil. Podrías probar, intentando controlar la mast. A ver que pasa, para ver si la relación física cambia, no perdés nada intentándolo. Ste.