¿Cómo puedo traer datos de una hoja a otra al cumplir cierta condición (si o no)?

Deseo que en una hoja (Hoja 2) estén los registros que cumplen una condición específica de la hoja 1, es decir, si el registro 1, dice "SI" en el campo "Compra de PIN", entonces este registro debe estar en la hoja 2 y así sucesivamente. Lo intenté con fórmula pero me va creando registros vacíos en la hoja 2 (por la condición "NO" del campo "Compra de PIN") ¿Me sugieren una solución?

1 Respuesta

Respuesta

Esta es mi propuesta de solución, cada vez que consigue un si en la hoja1 en el rango a lo pega en la hoja2

Private Sub CommandButton1_Click()

Dim fila, fila2, final As Integer

fila = 2
Do While Hoja1.Cells(fila, 1) <> ""
fila = fila + 1
Loop

final = fila - 1

For fila = 2 To final
fila2 = 2
Do While Hoja2.Cells(fila2, 1) <> ""
fila2 = fila2 + 1
Loop
If Hoja1.Cells(fila, 1) = "SI" Then
Hoja2.Cells(fila2, 1) = Hoja1.Cells(fila, 1)
End If
Next

End sub