Mi móvil falla cuando conecto el wifi

Desde que compre el móvil falla cuando conecto el wifi se reinicia y cierra aplicaciones, ¿a pesar de que tiene 20g de memoria y 1ram siempre tiene ocupados el 80% de la ram e formateado y vuelto a valores de fabrica pero nada se ralentiza y no va ni facebook que puedo hacer?

Respuesta

Al parecer es la poca memoria Ram de la que dispone... la solución seria aumentarle la Ram... o Cambiar de móvil.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si esta en garantía llevalo a donde lo compraste

Respuesta

Tienes que consultarte con profesional antes de cambiar el teléfono

Respuesta

¿Puede ser que tu enrutador wi-fi no funciona correctamente? Tenía un problema muy similar, mi enrutador simplemente no quería conectarse a mi smartphone. Sólo tenía que comprar un amplificador aquí https://www.myamplifiers.com/es/ .