Hacer resumen de una base de datos en excel

Pregunta para Dante Amor

Hola dante, Tengo una base de datos con información sobre las ventas del sector inmobiliario de los últimos tres anos donde se reflejan las ventas de la empresa para que trabajo así como del sector en General.  el punto es que la base de datos tiene Mucha informacion y se me hace dificil Hacer un resumen probe Hacer una tabla dinamica pero no me funciona porque la tabla tiene celdas combinadas tambien proble con las funciones buscarv e indirecto usando esta formula =WENNFEHLER(SVERWEIS($B$4;INDIREKT($B$3);20;0);"Fehler"), pero igual la formula no me funciona. ¿Crees qué podríamos hacerlo con una macro?

Aquí te dejo una imagen de la base de datos para que tengas una idea.

1 Respuesta

Respuesta

H   o l a:

Disculpa, no había visto tu pregunta, si todavía necesitas ayuda, envíame tu archivo por correo con los ejemplos de lo que tienes y del resumen que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “gilda montero” y el título de esta pregunta.