Reiteradas salida de correa lavadora carga superior

Tengo una lavadora otsein hoover de carga superior, tiene 3 años y se le sale la correa ya ha venido el técnico 4 veces a ponérsela . La última vez hace 15 días y se le ha vuelto a salir. Cada vez que viene me cobra 24.62€ de mano de obra, dice que la correa está perfecta. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Es fácil cambiar polea, hay videos en you tube de tu modelo de lavadora que te lo indica. Cambiala tu mismo, que se salga tantas veces no es normal parece ya un problema de cojinetes o rodamientos.