Esta penado tener sexo con una persona borracha o medio borracha ?

Si cuando sales de una discoteca o en cualquier lugar una persona borracha o medio borracha te diriges a ella pidiéndole sexo ¿esta penado porque esta bajo los efectos del alcohol? La segunda pregunta es :

Si ella te lo pide ¿esta penado?

1 Respuesta

Respuesta

Sólo hazte ésta pregunta:

¿A mí me gustaría que me lo hicieran en esas circunstancias?

Tú mismo encontrarás la respuesta.

¿Somos personas o animales?

obviamente NO pero en mi caso NO es para hacer el mal , es para tener lo que se dice un rollo de noche y SIEMPRE utilizando preservativo . La pregunta NO ESTA HECHA CON MALAS INTENCIONES .

No se lo que dice la ley, pero si por mí fuera, una temporadita a la sombra no le iría nada mal a quien haga una cosa así.