Tengo un megane y necesitaria el codigo de desbloqueo del antiarranque.

¿Qué informacion necesitas que te envie para obtener el codigo de desbloqueo para el antiarranque?

1 Respuesta

Respuesta

Necesito un precódigo de cinco caracteres alfanuméricos como el de esta foto.

S982u

Creo que ya te lo he pasado en otro correo, pero te lo vuelvo a pasar.

El código antiarranque para este precódigo, es el 5611.

Para introducirlo y programar los mandos, utiliza este enlace de mi web

http://rverdial.com/rverdial/componentes/mando-a-distancia/resincronizacion-infrarrojos.html

¡Gracias! Realmente muy amable de su parte tomarse el tiempo para darnos el código!

Hoy pusimos en marcha el auto. El motor giraba, el combustible estaba con buena presión, la luz roja del bloqueo era normal y la llave funcionaba a la perfección. El problema era la ficha del captor (NO SE BIEN QUE ES). Apenas acomodamos eso, arrancó todo el día sin problemas.

Muchisimas gracias Ramon.

Desde Argentina!