Análisis de tejido ligamentos pasadura y picado

¿Necesito saber cual es el ligamento donde el picado es diferente a la pasadura y cambian las mallas de lugar?

1 respuesta

Respuesta

En realidad. Hay muchos ligamentos donde el picado no correponde al dibujo y la pasadura no es seguida. Para esto, hay que saber algo de dibujo textil. Con solo mencionar un tejido de Corderoy, quien conoce del tema, ya lo imagina. El picado, con tafetán y sarga 3/1. El remetido, 12343434 56878787.-