Tenemos la caldera chaffoteaux & maury compy en casa, queremos subir la presión de la calefacción, está debajo de lo normal

En algunos vídeos hay una llave gris para abrir la presión, pero la mía no la tiene (tiene debajo dos ruedas y una llave que no es para eso)

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes que abrir las dos ruedas negras a la vez, te saldrá un poco de agua por el tubito que hay en medio, pero te ira subiendo la presión.

¡Gracias!

¿Podrías confirmarme si es normal que me cuesten tanto de girar las ruedas. De hecho, lo he tocado todavía por temor a que se rompan o pase cualquier cosa. De hacerlo, ¿tengo qué girar las 2 siempre hacia el símbolo +?

Gracias de nuevo por tu interés.

Si te van duras intenta repetir abrir y cerrar intentando poco a poco ir avanzando, seguramente las tienes abarrotadas. Si están tan duras que no puedes no te quedara otra que llamar a un técnico .Suerte

Ir abriendo poco a poco

Para abrir siempre sentido antihorario.