¿Se puede cambiar el rebosadero de una bañera?

Tengo una bañera roca a la que desde hace un tiempo le ha salido óxido alrededor del rebosadero. Creo que se llama así, rebosadero. La pieza de plástico incrustada en la zona alta de la bañera sobre la que va una placa metálica. La pieza metálica se quita fácilmente pero la de plástico no sé si podría cambiarse. He probado con muchos productos de limpieza pero el óxido continúa y no sale, de ahí mi necesidad de hacer algo ya.

1 Respuesta

Respuesta

Se puede hacer, pero esto es arriesgado, se te puede caer abajo el rebosadero con su tubo y no podrás alcanzarlo, entonces tendrás que romper detras de la bañera.