Se puede llegar a un acuerdo con el banco con una vivienda embargada?

La cuestión es que actualmente me es imposible pagar la cuota total de la hipoteca mensual (deberia pagar 800 y no puedo pagar más de 500). Desde hace unos 2 años el banco (la caixa) me ha estado haciendo una carencia, pero ahora me dicen que ya no me la pueden hacer más tiempo.
La solución que me daban era una dacion en pago y me harían un préstamo personal por la diferencia restante, pero la sorpresa fue que mi vivienda tiene un embargo de unos 35.000 euros del bbva y claro, ya no la quieren.
Me gustaría saber si me pueden aconsejar sobre que opciones tengo.

1 respuesta

Respuesta

La respuesta a su pregunta solamente la puede hacer un Banco, los demás solo podemos contestar que dependerá de la oferta que vd haga a ese banco, también puede ver si sus circunstancias le permiten acogerse a esto

La ‘ayuda’ a los damnificados por la burbuja inmobiliaria