Identificar el nombre del pintor a que corresponde este cuadro

Tengo hace muchos años el cuadro que adjunto, del cual no he podido identificar el nombre del pintor que corresponde a la firma que tiene el cuadro.

¿Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Mauricio, para realizar tasaciones y lograr información de los cuadros, estamos sugiriendo utilizar un programa para Smartphone capaz de valorar un cuadro y tasarlo mediante una simple captura desde teléfono móvil, podrías probar suerte con este programa identificador. Suerte.