¿Como olvidarme de alguien a quien aún amo?

Ya han pasado casi tres meses desagüe que mi novio y yo terminamos el aún pregunta como estoy y me ve con una sonrisa el piensa que yo lo odio por la forma en que lo miro... La verdad no lo odio pero yo se que el ya no me ama porque una amiga hablo con el y el le dijo que ya no me ama... Que no sabe porque el amor se desvaneció que mejor se falló el porque seguiría conmigo hasta el el día de hoy porque yo me convertí en si vida... Además que sólo me quiere como una amiga y ya... He notado que siempre me queda viendo se que no significa nada... Pero sinceramente lo nuestro fue algo así como de esos amores que ya no se ven ahora... Se que todo se terminó para siempre ... Es hora de dejarlo de amar pero no puedo no se que más hacer. Ayúdenme Por favor les agradecería mucho saber lo que piensan y sus consejos

4 Respuestas

Respuesta

Si eres joven, y es la primera experiencia, suele pasar, pero la vida tuya es mucho más que eso, el desengaño de un amor, con el tiempo, ese sera un recuerdo que ni te dolerá, quizás te cause algo de pena, pero más, por los años que no volverán, tendrá que pasar, el tiempo pasa, pero serias inteligente si tratas de lograrlo más rápido, sin resentimiento, sin rencor, sin pensar que no podrás querer a nadie, que fue lo mejor, etc. Muchas veces los chicos y chicas, sienten eso, al cabo de un tiempo, se dan cuenta de que fue lo mejor, y en muchos casos, se enteraron de que la hubieran pasado mal, sea lo que sea, tienes que seguir, hace tu vida, planifica tu estudio o tu trabajo, tu descanso, tu familia, lo que tengas, con el tiempo y el silencio se curan muchos males, suerte.

Respuesta

Y cuál fue el motivo para que terminaran

A el se le desvaneció el amor por mi

Entonces vas a hacerte el remedio de la rosa roja: Consigues una rosa roja, la pones en un vaso con agua en la cabecera de tu cama, al levantarte al día siguiente sacas la rosa del vaso, te tomas el agua y dejas la rosa a un lado en un lugar seco. Este procedimiento lo haces por nueve días. Si aún no te recuperas esperarás nueve días y volverás a repetirte la medicina. Si la rosa se marchita consigues una nueva para no interrumpir el tratamiento.

Respuesta

Tres meses es poco tiempo, te olvidaras de el en 7 o 8 meses aprox.

¡Gracias! Y yo que esperaba más antes

¿Funciono..?

Respuesta

El como superamos las cosas es algo personal de cada individuo, lo bueno es que no es imposible, por lo que dices el ya no te ama y si ese es el caso no hay nada que puedas hacer.

Mi consejo es que te distancies un tiempo, intenta buscar nuevas amistades relaciónate con personas ajenas a su grupo, el conocer gente nueva mantiene tu mente ocupada y se incrementa la posibilidad de una nueva pareja.

Suerte!