Lavadora fagor ft-3117 pierde agua al centrifugar.

TEngo una lavadora FAGOR FT-3117 de carga superior. La lavadora cuando hace el centrifugado pierde agua. Le hemos quitado los laterales para verla, y hemos observado que cuando centrifuga el agua sale por el tubo negro que une el tambor con la bomba (sale como en aspersor de la parte unida al tambor, la hemos desmontado para ver si había algo que impedía que se uniera mejor al tambor pero no había nada. Se ha apretado más pero sigue igual. En el resto de tiempo que esta lavando no pierde agua. Es como si al moverse pierda un poco. ¿Sera problema de los tornillos de la abrazadera? La lavadora no da error ninguno. Lava normalmente y bien.

1 respuesta

Respuesta

Mirar si el tubo no estad agrietado, y probar a mirar sistema de apretado que lleva, si es abrazadera con tornillo .probar a apretar, si es abrazadera de presión, mejor colocar brida de plástico en su lugar.

Gracias. Pierde justo donde se une con el tambor. La abrazadera va unida con tornillo, hemos apretado, pero sigue lo mismo. No sabemos si cambiando el tornillo cambiara la cosa, pero no sabemos que tornillo podrá ser.

Por que no probáis a cambiar abrazadera y echar un cordón de silicona y a ver que tal. Si el manguito esta bien, tal vez si apretaos mucho forzáis demasiado lel manguito y es peor. Asegurarse de que el manguito esta bien subido sobre el tambor-