Se debe pagar el trimestre completo del modelo 115 si te has dado de baja de autónomo durante un mes?

Me dí de baja de autónomo en enero y ahora en febrero me he dado otra vez de alta, y mi pregunta es si en abril tengo que pagar el mod. ¿115 por enero febrero y marzo o solo por febrero y marzo?

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver, creo que hay un malentendido.

El 115 no es ningún fijo que se paga pase lo que pase

El 115 es la declaración de retenciones que usted que ha debido realizar a su casero al tener alquilado algún tipo de local para su actividad económica.

En abril usted tiene que declarar, y pagar, sólo las retenciones realizadas en primer trimestre .

Pues entonces? Debo pagar por los 3 meses, o solo por los que he estado de alta?

Entiendo que usted sólo ha estado alquilado y practicando retenciones mientras ha estado dado de alta, ¿es correcto?

No me lo han alquilado todo el trimestre, pero me di de baja de autónomo un mes.

el local me lo han alquilado todo el trimestre. pero un mes he estado dado de baja de autónomo. Debo pagar los 3 meses, o 2?

En cuanto al tema del alquiler, se tiene que someter a lo firmado con la persona arrendadora

Y si hace retenciones, las tiene luego que ingresar en hacienda