Relaciones sexuales en periodo fértil

ami@s!! Tengo una gran duda, y estoy asustada, hace pocos días tuve relaciones sexuales con un chico, sólo que lo hice el dia 1 de mis días fértiles, le dije ponte condón, me dijo, dejame entrar sin condón, después no estaba muy cómoda y le dije que mejor si se lo pusiera, sólo estuvo dos minutos dentro mio, no se vino ni nada, después se lo volvió a poner y se vino pero en el condón, tengo mucho miedo, por esos dos minutos que estuvo dentro, y si hubo algún riesgo !?

Respuesta

Si hay riesgo debido a él líquido preseminal que el puede soltar, sin embargo, es algo mínimo ya que dicho líquido contiene menos espermatozoides que el semen. Para descartar embarazo es recomendable una prueba.