¿Tuve mi periodo menstrual con una duración de 8 días se me quito y a la siguiente semana me volvió a bajar un poco es normal?

Termine mi periodo soy irregular me dura ocho días, ¿y se me quito pero a la siguiente semana me volvió a bajar un poco es normal esto o que pasa?

1 Respuesta

Respuesta

A mi me pasa igual, yo fui al médico y me dijo que es normal los 2 primeros años de llegar nuestra regla, pero a los tres años yo volví a ir y me mandó un examen para el útero, entonces si son los primeros dos años es normal porque hasta ahora el cuerpo se está formando y adecuando, pero después puede ser un problema. Consulta con un médico si puedes, es muy normal y es mejor estár muy bien informados.