Tengo un termo fagor y no calienta bien el agua al principio de la ducha si calienta pero se empieza a venir abajo

Eh cambiado la membrana y limpiado todo y nada sigue estando igual

2 respuestas

Respuesta

O tienes mucho caudal de agua o los quemadores están sucios.

Tengo el mismo caudal de siempre y los quemadores como los puedo limpiar y eh mirado la llama y están entre 6 y 7 centímetros

Tienes que desmontar los quemadores y limpiarlos con un cepillo suave pero creo que tienes mucho caudal de agua y le da tiempo al calentar toda la que pasa.

Y no le da tiempo a calentar toda la que pasa

Como puedo hacer para reducir caudal y probarlo

Eh probado la presión de agua caliente y baja bastante

Si te reduce tanto la presión de la caliente, puede ser que tengas el filtro de entrada al calentador sucio y no pueda entrar bien el agua o puede que tengas el intercambiador con mucha cal y le deje pasar poco caudal de agua, además si lo tieners con mucha cal no le dejara calentar el agua, lo que hace la cal es hacer una barrera aislante en la tubería por lo que habrá poca transmisión del calor al agua, como ves pueden ser muchas cosa si estuviera delante del calentador te diría cual es el problema exactamente.

Respuesta

Si es de pilas, y cámbialas, también comprueba la presión de gas, si es butano en el regulador de la botella y es gas natural en la salida del contador

http://www.gasnaturalsevilla.es/montequinto.html

Es de pilas pero enciende bien el regulador también lo eh puesto nuevo y nada sigue igual me an comentado que puede ser un sensor que traen este modelo de termo

Aunque encienda ponle pilas nuevas, ¿qué modelo es?