Oxido en la puerta exterior lavavajillas

En la puerta de mi lavavajillas por la parte exterior tengo unas chorretes como si fuesen oxido ¿Cómo los puedo quitar?

1 Respuesta

Respuesta

Sube fotos para poder ayudarte

Como puedo quitaar estas manchas

Creo que son de oxido

Me podéis ayudar como saco esto

Ese tipo de oxido es porque el metal ya esta oxodandose y y se asoma a través de la pintura si raspas un poco la pintura te darás cuen ta que el metal ya esta oxidado

¡Gracias! Muchas gracias por la aclaración y no hay forma de limpiarlo un saludo

¿Dónde sale la marca es metal o plaastico?

La parte frontal donde están los números es plástico pero yo creo que está por dentro. Ahí pienso que no puedo hacer nada, pero los chorretes de la puerta están en la parte digamos esmaltada y mi pregunta es si en éste sitio lo puedo limpiar porque no sé cómo hacerlo. Muchas gracias y disculpa la tardanza en contestar