En situación de incapacidad temporal para trabajar, es posible hacer un viaje de 350km aproximadamente

Mi madre está de baja por vértigos, sufre una dolencia en el oído, agravado por hernia cervical que le impide realizar su trabajo en el cual es responsable de personas dependientes.

Quiero llevarle un fin de semana a visitar a mi hermano, es un viaje en coche de unos 350 km, ya que mi hermano no puede venir.

Nuestra duda es si podemos realizar ese viaje o no, si hay que pedir autorización o comunicarlo al médico de familia...

Respuesta

En el caso que no salgas del territorio español no pasa nada porque no queda registro. Lo único que debes tener en cuenta es que este en el caso que la llamen para hacer una revisión o una visita de control.