Que hago con una hernia Dorsal extruida.

Necesito, que alguien me diga aunque sea solo una hipótesis y me indique un camino.

En Noviembre del año pasado una contractura dorsal me dejo una semana de baja. Después de eso en marzo se repitió y comenzaron unos insoportables dolores de hombro y una sensación de presión en la zona lymbar. Comencé con antinflamatorios y analgésicos. Los dolores en la zona dorsal fueron aumentando.

En mayo mi medico de cabecera me da la baja, con la esperanza que los especialistas me vean y me diagnostiquen.

Pensando que es una posible hernia lumbar me hago una resonancia. De la cual no se ve nada en la zona lumbar pero si una hernia extruida en la d12-l1ley profesiones el la dd12-d12 y en la l4-l5.

En octubre me ven por primera vez en neurocirugía después de un año, y consideran no concluyente la resonancia y me la mandan repetir cosa que no pasara hasta marzo.

La semana pasada, en el control de la mutua no podía ponerme de talones con el pie izquierdo y me recomendó ir a urgencias. Allí me hicieron un electromiograma con resultado normal.

Tras todo esto yo sigo igual con dolores, conentumecimuento de la pierna izquierda y sin poder trabajar.

Alguien me puede indicar un camino.