Necesito una herramienta para que mi base de datos de access 2007, me acepto las fotos, no me esta aceptando ningún formato

Tengo una base de datos en access 2007, y no me reconce ningún formato de fotos bmp, jpg, etc. Quisierna que me indicaran como hacer para que mi base de datos en cces 2007 me reconozca las fotos sin ningún problema

1 Respuesta

Respuesta

No necesitas ninguna herramienta adicional. Los controles de imagen de access ya reconocen esos formatos directamente.

Como no dices lo que estás haciendo, malamente podremos indicarte como corregirlo...

¡Gracias! Disculpa, tengo una base de dattos que utilizo para reseñara a los imputados de la institución policial donde trabajo pero cambie de computadora y ahora la misma base de datos no me reconoce ningún formato de fotagrafias y sin eso la base de datos en inútil me podrías ayudar