Habrá funcionado la píldora de emergencias ?

Bueno espero que me puedan responder

En noviembre me llego el 23 y en diciembre el 30, soy irregular aveces me llegan cada 30 o 35 días lo cual no es tan fácil saber de aquellos días fértiles

Pero suelo siempre poner en la calculadora mi ciclos de 28 lo cual el día 10 de enero en que tuve relaciones sin protección era mi primer día fértil bueno el no eyaculo pero si hubo liquido pre-eyaculatorio por lo tanto al día siguiente de la relación como alas 20 horas después tome la pastilla de emergencia pasaron días y me empezó a doler demasiado mi abdomen luego como el 19 de enero me bajo un liquido como clara de huevo y con sensibilidad de senos no se si sera por la pastilla o no.

Se suponía que el 27 tendría que llegar y estamos a 30 pero como soy irregular no se si esperar o si habrá funcionado la pastilla

Respuesta

La pastilla suele generar este tipo de efectos porque son hormonas, entonces es te van a pasar una serie de síntomas a causa de la misma pastilla, pero no te preocupes, la tomaste en el plazo de tiempo que correspondía y a pesar de no ser tan recomendables, son muy efectivas.

Te aconsejaría que usaras condón o algún otro método anticonceptivo para evitarte más problemas.