En una urbanización tenemos derecho los residentes, a aparcamientos en la calle próximos a la vivienda

Vivimos en una urbanización de catalunya barcelona en la cual no tenemos aparcamientos en la urbanización, los vecinos utilizábamos la acera de nuestras puertas que en algunos casos es de 3 y cuatro metros de ancho . Algunos aparcan por comodidad y otros por no tener parking en sus casas, pues bien un buen día la policía local deja en aviso en todos los coches de encima de la acera, una notificación de vehículo mal estacionado, después de 20 años apañate como puedas yo mismo aparco a 500 metros y los vecinos más o menos igual pero no encima de la acera. Mi pregunta es la siguiente tenemos derecho a exigir unos aparcamientos en la urbanización, o no tenemos nada que hacer.

2 respuestas

Respuesta

¿Las calles de la urbanización son privadas o del ayuntamiento?

¿Es posible cerrar con una barrera la urbanización?

Respuesta

Las calles, en este caso es una crta, y es de el ayuntamiento, pienso que no es posible cerrarla, es un continuo de transito de vehículos